Este es el mejor anime de 2020 según el New York Times

Estos son los motivos por los que el NYT ha galardonado a Keep Your Hands Off Eizouken.

La pandemia ha azotado gravemente a los sectores del entretenimiento parando producciones y retrasando estrenos. Sin embargo, ante toda la programación y contenido disponible en plataformas de entretenimiento como Netflix, la televisión ha resultado ser una vía de escape ante la cuarentena. El equipo de New York Times ha querido homenajear a un anime que para ellos brilló este año sobre el resto: Keep Your Hands Off Eizouken.

Keep Your Hands Off Eizouken se lanzó a principios de año con excéntricos personajes. Y según el New York Times, es uno de los mejores espectáculos que puedes ver este 2020.

New York Times: «Una de las mejores representaciones del proceso creativo que he visto en la televisión y un tema que afecta al descubrimiento de la identidad a través del arte».

Keep Your Hands Off Eizouken narra la vida de tres niñas en la escuela secundaria mientras trabajan en su propio cortometraje. Cada una de ellas se especializa en diferentes aspectos para el proyecto, y deben de enfocarse al máximo para dar forma a su corto animado.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar