Este es el mejor cosplay de Ino Yamanaka que haya podido ver cualquier fan de Naruto

Así de hermosa se vería Ino Yamanaka en la vida real.

Los cosplays de Naruto siempre han estado presente gracias a su increíble popularidad, sobre todo por la inmensa cantidad de personajes que existen con atuendos coloridos, algunos bastantes extravagantes y otros muy elegantes mezclados entre arte y digital.

En esta oportunidad te mostraremos el trabajo de un fiel seguidor de la saga, el cual ha personificado de una manera asombrosa a la guerrera Ino Yamanaka, algo que a cualquier fans le gustaría ver.

El cosplay perfecto para el live action de Naruto

La cosplayer profesional conocida en la red social de Instagram como zesty_cosplayer, ha publicado una serie de fotografías donde hace honor a la hermosa Ino Yamanaka con un perfecto cosplay. El mismo fue inspirado en la versión de Naruto Shippuden.

El cosplay perfecto para el live action de Naruto
¿Te imaginas un live action con este cosplay de Naruto?

Como podrás apreciar en la fotografía, el cosplay está muy bien conseguido, desde la piel pálida de la cosplayer hasta el cabello largo y rubio característico del personaje oficial. Por supuesto, no podemos dejar pasar sus hipnotizantes ojos azules.

El personaje en cuestión permanece bajo una posición muy sabia, ya que se encuentra haciendo el jutsu característico de su clan. Además, presenta su habitual top de color morado y mangas de malla usada en cada brazo.

¿Serías capaz de hacer un cosplay así?

Imagen destacada | DeviantArt

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar