Este es el mejor cosplay de Kushina de Naruto que habrás visto jamás

Este sería, probablemente, el aspecto de Kushina en la vida real.

La historia de Naruto no es sencilla de contar. Este solitario ninja convive desde su nacimiento con un demonio en su interior, y para más inri toda la aldea lo detesta y lo margina. Los orígenes sobre este suceso, que lleva a Naruto a tener esa condición, se revelan a medida que vamos avanzando en su historia.

[ALERTA SPOILER]

Naruto tuvo una infancia difícil, ya que creció sin padres. Ambos, el cuarto Hokage y su esposa Kushina, se sacrificaron por salvar la aldea y, a su vez, la de su hijo Naruto. Aunque para ello tuvieron que encerrar parte del alma del demonio en su interior.

Los recuerdos y flashbacks que van apareciendo durante la saga nos dan una imagen de los buenos padres, y ninjas que fueron esta joven pareja. Y aunque, pudimos ver muy poco de Kushina, esta es retratada en recuerdos asociados al Zorro de 9 colas.

Hoy, un artista cosplayer se ha caracterizado como Kushina, desde su rojo y energético pelo hasta su chaleco y cinta de combate:

Si te gustan este tipo de cosplay, te invitamos a que veas otro de este mismo personaje Kushina. Una ninja con mucho carácter, como el mismo cosplay.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar