Este es el tatuaje de Dragon Ball más asombroso que hemos visto en mucho tiempo

Este es uno de los mejores tatuajes que hemos visto en mucho tiempo basado en Shenlong.

El arte corporal se hace cada vez más popular entre los fanáticos del anime y manga, que cada día compiten con su cuota de creatividad respecto al tipo de dibujo que buscan plasmar en su piel que sea más que asombroso en la mejor versión de su serie favorita. Y eso lo puedes ver en este asombroso tatuaje de Dragon Ball que hemos visto en mucho tiempo. Te mostramos a Goku y Gohan juntos en una ilustración de Dragon Ball inspirada en el Japón medieval.

La serie de Toriyama ofrece diversidad de personajes más que interesantes que se han vuelto para nosotros inspiradores y nos han acompañado en gran parte de nuestras vidas, tenerlos en nuestra piel es el mejor homenaje y si de Dragon Ball se trata, el inmortal Shenlong es uno de los más icónicos de la serie.

Project-Kaido Tattoo Part 2.0 from OnePiece

En este tatuaje lo vemos en color azul bajo unos fondos ennegrecidos justo en el área del pecho mientras su cola baja hasta el brazo. Los detalles al máximo, desde los cuernos hasta un contexto en fuego y mirada penetrante. Un tatuaje de gran tamaño que al artista debió llevar varias sesiones y que al fin nos muestra terminado el mejor tatuaje de Dragón Ball que hemos visto desde hace mucho.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar