Este es el tatuaje de Dragon Ball más nostálgico que verás en mucho tiempo

El trabajo fue realizado por Jenna LeRose en Toronto, Canadá, y es un resultado espectacular.

Dragon Ball es una de las franquicias más longevas y conocidas de la historia. Gracias a estos factores, ha logrado hacerse con un montón de fans en todos los rincones del globo y de todas las edades. Por supuesto, muchos de estos fans se dedican a recrear grandes momentos, como este usuario que rediseñó a Trunks por completo; otros, sin embargo, deciden hacer algo más permanente, como este usuario de Reddit.

El usuario de Reddit akajaykay hizo algo que muchos habrían querido: se ha hecho un tatuaje de Dragon Ball. No obstante, no se trata de cualquier tatuaje. akajaykay nos cuenta en la publicación que ha «estado viendo crecer a Goku desde que yo era un niño, así que me pareció apropiado«. Acto seguido, nos muestra la imagen que se ha tatuado, y es nada más y nada menos que la mítica Casa Kame del anime.

Akayjaykay nos cuenta, además, que el tatuaje fue hecho por Jenna LaRose en el estudio Yes Electric, en Toronto, Canadá. Por supuesto, los mensajes de los demás usuarios no tardaron demasiado en llegar, y todos están de acuerdo en algo: el trabajo ha quedado genial y es uno de los que inspira más nostalgia y originalidad. Algunos incluso se han aventurado a decir que es el mejor tatuaje de Dragon Ball que han visto en su vida.

Si no recuerdas la Casa Kame, es una pequeña casa que se encuentra en una isla en medio del mar abierto. Dentro de sus paredes vivieron grandes personajes de la franquicia, como Krilin, Número 18 y su hija, así como también Kame-Sen’in y Lunch. A pesar de ser una casita bastante sencilla en su composición, es una de las imágenes más icónicas que los verdaderos fanáticos de Dragon Ball pueden reconocer al instante. Por supuesto, no es el único tatuaje de Dragon Ball que conocemos, y es que este tatuaje de Vegeta también ha quedado genial.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar