Este es el tatuaje de Naruto más impresionante que verás hoy

Si eres fan de los antihéroes, este va a ser tu tatuaje favorito de Naruto.

Naruto es uno de los animes más populares de la historia, y tiene un montón de momentos y personajes que nunca podremos olvidar. Algunos pueden llegar a ser tan significativos para los fans, que estos deciden querer recordarlos por siempre, como este brutal tatuaje de Itachi que te mostramos hace unos días. En esta ocasión no venimos a mostrarte un solo tatuaje, sino dos de ellos, y ambos son increíbles.

Los tatuajes fueron compartidos en r/Naruto, por el usuario ShinyLitten. Aquí, el usuario decidió subir dos imágenes del mismo tatuaje que parece tener dos secciones distintas, aunque se encuentren en el mismo brazo. En la primera de ellas podemos ver a Madara Uchiha, el legendario shinobi y líder del Clan Uchiha. En la segunda sección del tatuaje, por otro lado, tenemos al Pain de Yahiko, con su apariencia hostil habitual y los Receptores de Chakra en su rostro. Una imagen bastante siniestra, y de la que el artista encargado del tatuaje ha logrado sacar todo su brillo.

Cesloper, el artista detrás de la obra

ShinyLitten nos deja en la misma publicación el perfil de Instagram del artista tatuador. Su perfil de Instagram es @Cesloper, y su estudio se encuentra ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España. Además, podemos ver que su perfil se dedica a un amplio rango de diseños, siendo su mayoría tatuajes sobre distintos animes, pero explorando algunas otras opciones como Nosferatu, Wednesday Addams y otros diseños más abstractos.

Es muy común que veamos a los fans de una gran franquicia tatuarse los mejores momentos o personajes de la misma, pero no es tan usual ver un resultado así de genial. ¿Te tatuarías algo parecido? Si la respuesta es sí, entonces no te olvides de que tienes al tatuador perfecto para ese trabajo en Santa Cruz de Tenerife.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar