Este es el tatuaje Pokémon más original que hemos visto en mucho tiempo

Un fan se hace un tatuaje de Pikachu como nunca antes lo has visto.

Las criaturas de Pokémon han cautivado a una gran cantidad de fans con cada una de sus generaciones. Con el tiempo, esta franquicia se ha hecho más popular a nivel mundial y ha obtenido seguidores muy fieles que se atreven a dar un paso más allá que solo adorar el anime y los videojuegos. Sí, según algunas personas, la mejor forma de demostrar que te gusta algo es tatuándotelo para llevarlo siempre contigo.

En este caso, un usuario de Reddit llamado Grstark ha compartido su tatuaje más reciente inspirado en Pokémon. Lo interesante de esta obra de arte es que es muy diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados, ya que aquí muestra a Pikachu haciendo acciones algo distintas a lo que vemos en el anime.

Este es uno de los tatuajes que posiblemente muchos fans de Pikachu desearían tener

A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver todos los detalles de este particular tatuaje.

Flying surfing pikachus tattoos from pokemon

Sí, son Pikachus divirtiéndose en un genial y extremo día de playa. El tatuaje cuenta con uno de ellos surfeando dominando las olas y el otro volando con globos. Sin duda, es un diseño único y especial debido a que ha adaptado su personaje favorito a las acciones favoritas del usuario.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar