Este es el único mapa de Avatar: The Last Airbender que necesitas consultar

Y curiosamente comparte algunas similitudes con el mundo real.

Avatar: The Last Airbender tiene una gran popularidad entre los fans del anime. La serie de animación ofrece una trama repleta de aventuras que transcurren a lo largo y ancho de un amplio mundo que explorar…

Y ahora un fan de The Last Airbender ha querido plasmar sobre el papel cómo luciría ese mapa con todas y cada una de las localizaciones que vemos en la serie. No te lo pierdas, su geografía te sorprenderá.

¡Así es el mapa de Avatar: The Last Airbender!

Un usuario de Reddit ha querido compartir su representación del mapa de Avatar: The Last Airbender incluyendo las localizaciones presentadas en la serie. Y quedaría tal que así:

Since a few people inquired about it, I labeled some of the locations present on my map of the world of The Last Airbender from r/TheLastAirbender

Como podrás apreciar en su ilustración, el mapa tiene algunas semejanzas con los continentes que conforman nuestro planeta Tierra. Obviamente, en la parte superior e inferior tendríamos los homólogos al Ártico y a la Antártida, así como también podemos diferenciar claramente varios continentes extremadamente similares a Europa y a Asia. ¡Incluyendo España!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar