¿Cuál sería el equipo Pokémon de Cersei Lannister?

¡Al igual que su reina, este es un equipo poderoso y fuerte!

Cersei Lannister reina

Cersei Lannister fue, por mucho, uno de los personajes más poderosos de Juego de Tronos. Ahora que la serie acabó, no nos queda más que recordarla con… ¿cariño? No estamos muy seguros, pero lo cierto es que tampoco podemos recordarla con odio. Sin duda este personaje está lleno de fuerza, rabia e inteligencia, tres rasgos que definen al símbolo de la casa Lannister: el león.

Hace unos días te traíamos el equipo Pokémon de Hermione Granger, y hoy te traemos el equipo que usaría Cersei Lannister en una batalla. Si Daenerys puede tener tres dragones, ¿por qué Cersei no puede tener sus propios Pokémon? Esperamos que te gusten todos los que vamos a presentar el día de hoy, y si tienes una sugerencia, ¡no dudes en dejarla en los comentarios!

Ninetales

Ninetales Pokemon

Ninetales es un Pokémon elegante, feroz y muy, muy vengativo. Estas son palabras que podrían describir a Cersei Lannister perfectamente. Ninetales está dotado de una gran inteligencia, lo que le permite comprender el lenguaje humano perfectamente. Además, es muy fiel a su entrenador, así como Cersei lo es a quienes ama (sí, la reina tiene también su lado blando). Por otro lado, la elegancia que posee este Pokémon está al nivel de los modales de la realeza de Poniente.

Seviper

Seviper es un Pokémon de tipo Veneno

Muchos dicen que el arma preferida de una reina es el veneno, y Seviper tiene todo el que Cersei podría necesitar. La mirada de este Pokémon puede reflejar una maldad terrible, y si no le pones ojo, se convertirá en un Pokémon salvaje y agresivo. Además de su potente veneno, Seviper posee cuchillas filosas en su cola, igual de peligrosas que todas las armas que tiene Cersei Lannister a su disposición.

Pyroar

Pyroar Pokemon

Pyroar, también conocido como «el Pokémon regio», representa a la perfección el emblema de la casa Lannister. Lleno de furia y con un porte muy elegante, puede volverse una amenaza muy seria si no sabes cómo tratarlo. A medida que Pyroar se enfada, su melena va creciendo en tamaño, al igual que el orgullo de los Lannister. Además, Pyroar y Cersei tienen algo en común: todo lo resuelven con fuego.

Eternatus

Eternatus Pokemon Espada y Escudo

Por último, tenemos a este peligroso Pokémon legendario que llegó con Pokémon Espada y Escudo. Eternatus, en teoría, es un antiguo esqueleto de dragón que fue resucitado con el uso de magia negra. Si eres fan de la serie, sabrás que hay un personaje muy cercano a Cersei que cumple con esta descripción. Por el momento lo dejaremos hasta aquí para no hacer ningún spoiler. Eternatus es totalmente malvado, y su misión será destruir todo a su paso. Un digno acompañante de la reina más odiada (o amada, según se mire).

Cersei y su secreto para la Temporada 8 de Juego de Tronos

La reina Cersei Lannister está hecha de acero puro. Una mujer tan poderosa no podía tener cualquier equipo Pokémon, para nada. Por esto, hemos elegido cuidadosamente a sus fieles compañeros para que le sirvan en todo momento. Si te interesan los personajes malvados, que sepas que hemos hecho un artículo acerca del equipo Pokémon perfecto para Lord Voldemort.

¿Qué te ha parecido el equipo Pokémon de Cersei? ¿Agregarías alguno más? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar