Este es posiblemente el cosplay más perfecto de Rem de Re:Zero que hemos visto hasta la fecha

Una de las gemelas de Re:Zero ha sido trasladada a la vida de manera asombrosa por una cosplayer.

Uno de los anime recientes que está causando más expectación entre los seguidores del género es Re:Zero, cuya segunda temporada ya se ha iniciado. Una de las claves del éxito de esta serie son sus personajes que están consiguiendo captar el interés de millones de personas en todo el mundo. Y entre el elenco destacan notablemente las gemelas Ram y Rem, que están siendo la delicia de algunas cosplayers que realizan un trabajo formidable para traerlas a la vida. Recientemente pudimos ver a ambas junto a Emilia en un brillante cosplay, pero el que te traemos hoy es incluso superior.

Y es que la cosplayer NebulaNeko ha conseguido realizar uno de los cosplays más impresionantes de Rem que hayamos visto hasta la fecha. La recreación de la gemela de pelo azul es perfecta, tanto en la vestimenta como en la propia cabellera, así como los ojos azulados que caracterizan al personaje. Sin duda, en la comparativa que ella misma dejaba en un post de Reddit entre su trabajo y el personaje real se puede ver que hay muy pocas diferencias.

[self] Rem cosplay from Re:Zero by NebulaNeko from r/cosplay

Habrá que ver qué depara esta segunda temporada de Re:Zero y si vemos creaciones tan espectaculares como esta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar