Este es probablemente el dibujo de Fubuki de One Punch Man más adorable que hayas visto

Fubuki es posición sumisa ante en el encanto de Saitama.

El crecimiento exponencial que ha tenido el anime One Punch Man en los últimos tiempos no tiene precedente, solo es cuestión de disfrutar un solo capítulo para quedar enganchado el resto de la temporada.

Y es que gran parte de la aceptación que tiene One Punch Man se debe a la fidelidad de sus seguidores, quienes a diario se destacan realizando ilustraciones, fanarts, cosplays e incluso ponen a prueba la creatividad intentando cambiar de género a personajes como Saitama.

Sin embargo, este seguidor resaltó el lado amable y amoroso del gran guerrero de One Punch Man a través de un dibujo que dejó a todos encantados.

Fubuki recibiendo cariño del temible Saitama

Un seguidor muy particular conocido en la plataforma Reddit como Hongshen, compartió con la comunidad un adorable dibujo donde resalta el amorío que tiene Saitama con Fubuki. Además, la ilustración adopta un estilo artístico en tercera persona realmente alucinante.

Fubuki adoration. By jigmetenzin_w from OnePunchMan

En primer plano se encuentra la hermosa Fubuki y en su mejilla reposa la mano derecha de Saitama. Sin duda alguna, se trata de una de las escenas más adorables que se han visto en One Punch Man.

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar