Este es sin duda el mejor cosplay de Sword Art Online que hemos visto hasta ahora

Este cosplay de la Diosa del sol Sinon es lo más hermoso que verás hoy.

Toda persona que haya visto el anime Sword Art Online seguramente ha tenido el deseo de ser partícipe de esa gran aventura, o al menos tener la oportunidad de adentrarse en su increíble mundo virtual, ya que dentro del anime la premisa principal es esta.

Y a pesar que de la productora se ha tomado unas merecidas vacaciones, esto no ha sido impedimento para que sus fieles seguidores sigan creando fabulosos cosplays, fanarts o cualquier tipo de obras para exaltar el anime, entre ellos destacamos el trabajo de una cosplayer profesional que ha decidido honrar a la Diosa Sinon por todo lo alto.

Amarás a la Diosa Sinon de Sword Art Online al ver este cosplay

La cosplayer conocida en la red social de Instagram como kri_cos, ha dedicado parte de su vida a la personificación de distintos personajes de anime y en esta ocasión tuvo la idea de representar a Sinon, una Diosa bastante poderosa dentro del universo de Sword Art Online.

Amaras al ver este cosplay de la diosa Sinon
Este cosplay de Sinon es sinónimo de perfección

Como verás, la imagen muestra un outfit similar a la versión oficial, desde el cabello de color azul cielo hasta su hermoso traje blanco con detalles en azul, por supuesto, sin dejar pasar el gigantesco y poderoso arco que caracteriza al personaje.

Sin duda alguna, este cosplay es perfecto, ¿no lo crees?

Imagen destacada | Ipinimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar