Este es, sin duda, uno de los mejores cosplays del Androide 16 que hayan visto los fans de Dragon Ball

Ya tenemos una idea de como luciría el Androide 16 en la vida real con este fantástico cosplay.

El Androide 16 es uno de los más conocidos de la serie de Dragon Ball Z, y junto a él también estuvieron otros androides como 17 y 18, pero en esta ocasión vamos a mostrarte un cosplay que te despejará todas las dudas que tenías de como podría verse el androide 16 en la vida real.

androide 16

Un usuario en DevianArt ha compartido una fotografía dónde vemos un cosplay del Androide 16 atacando a Trunks, y definitivamente este cosplay es increíble. El nivel de detalle tanto en el traje, como en el cabello y el maquillaje es sumamente genial y sin lugar a dudas este es el mejor cosplay que hemos visto sobre el Androide 16.

También vemos a Trunks que es quien está siendo atacado por el androide, y la verdad es que el cosplay también luce fantástico, el cabello y el traje nos dan la idea que necesitábamos para imaginarnos a estos personajes en la vida real. ¡Cuéntanos! ¿Que te parecen estos cosplay de **Androide 16* y Trunks?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar