Este es uno de los cosplay de Bleach más realistas que hemos visto últimamente

Así se vería Yoruichi Shihōin si existiera en la vida real.

Este es uno de los cosplay de Bleach más realistas que hemos visto últimamente

Bleach es un anime que cuenta con una gran cantidad de personajes interesantes, uno de los más llamativos es Yoruichi Shihōin, una chica que tiene la capacidad de transformarse en un gato, cuando está en este estado tiene la habilidad de hablar, es muy inteligente y cuenta con un conocimiento inmenso acerca de la Sociedad de Almas, que es el tema que se desarrolla la historia. Este personaje tan increíble ya tiene su propio cosplay, y el trabajo que han hecho para interpretar a este personaje es sin duda excelente.

Recientemente una modelo que hace distintos cosplays de animes, ha compartido una nueva imagen que a muchos seguidores de Bleach ha impresionado, ya que en esta aparece ella con un vestuario y apariencia idéntica al personaje Yuroichi. A continuación, te dejamos la fotografía para que veas todos los detalles del cosplay.

Ver esta publicación en Instagram

💜Yoruichi – Bleach 💜 * Brought back one of my favorite characters from Bleach,, I actually did this costume at Sacanime too but completely forgot to take any photos at all lol but luckily I had already did a little costest of her earlier. How have you guys been? I’m literally just getting over being sick but I think it’s been going around for a lot of people so hope those you feeling unwell feel better soon! I’m really happy I still get to spend some more time with my gf and friends before I have to head back home;; hope you guys are enjoying your day and getting to relax a bit too❤️ * * #bleach #bleachcosplay #oldschoolanime #yoruichicosplay #yoruichi #yoruichishihoin #cosplay #cosplayer #instacosplay #instacostume #cosplayerofinstagram #cosplayersofinstagram #cosplayer #cosplaygirls #cosplaymakeup #cosplaygirl #animecosplay #costest #animecosplay #anime #sidebyside #cosplaysidebyside #cosplayvscharacter

Una publicación compartida por UniqueSora (@uniquesora) el

Como se puede ver en la imagen, la cosplayer cuenta con todas las características para interpretar a este personaje, incluso su color de piel es idéntico y el vestuario es muy parecido, ya que cuenta con todos los detalles en la ropa. Lo más genial de todo, es que la modelo también tiene el cabello de color morado como el personaje, y sus ojos verdes hacen que se vea aún más real. Puedes encontrar más cosplays de la modelo Uniquesora en su Instagram oficial.

¿Te ha gustado este cosplay de Yoruichi Shihōin?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar