Este es uno de los fan arts de Merlin de The Seven Deadly Sins más impresionantes que puedas ver

Este fan de Merlin ha mostrado todo sus dotes artísticos.

El anime The Seven Deadly Sins cuenta con una premisa bastante interesante donde un grupo de guerreros con habilidades extraordinarias cazan demonios. Y aunque sabemos que cada personaje resalta por sus habilidades únicas, existe una hermosa hechicera repleta de sorpresas conocida como Merlin que en cada nuevo episodio enloquece a sus fans.

Uno de los puntos más atractivos de este personaje es su cuerpo muy bien dotado y personalidad pintoresca, convirtiéndola en una de las favoritas a la hora de realizar personificaciones. Por tal motivo, hoy queremos destacar el trabajo del artista animeartpen de Instagram, el cual ha publicado en su perfil un tributo al personaje Merlin de The Seven Deadly Sins a través de un dibujo hecho a mano espectacular.

Como podrás apreciar, la imagen muestra fielmente al personaje haciendo uso de su habilidad Random Ball, y al mismo tiempo se encuentra levitando. A pesar de que únicamente ha empleado un bolígrafo como herramienta de trabajo, el artista pudo captar a la perfección la esencia del personaje. Si quieres ver otras representaciones de Merlin, recuerda revisar esta ilustración súper llamativa de la hechicera.

¿Podrías hacer un fan art solo usando un bolígrafo?

Imagen destacada | Images.Everyeye

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar