Este es uno de los mejores cosplay de Yu-Gi-Oh que hemos visto este año

Este cosplayer le da vida al Obelisco el Atormentador de una forma increíble.

Este es uno de los mejores cosplay de Yu-Gi-Oh que hemos visto este año

Yu-Gi-Oh sin duda es uno de los mejores animes, su gran producción y dinámica eran geniales en su mejor momento. Principalmente los enfrentamientos que se veían en este anime, eran por medio de juegos de cartas que generaban criaturas y luchaban entre sí con una determinada cantidad de puntos. En este caso, un cosplayer le da vida a uno de los monstruos más importantes, se trata del «Obelisco el Atormentador», uno de los Dioses Egiptos que es muy conocido por ser el único de los Dioses en tener su ATK y DEF con puntos fijos.

Este grandioso cosplay cuenta con todos los detalles del Obelisco, al parecer todas las partes del cuerpo fueron creadas con el material de espuma para facilitar el movimiento y así ser más cómodo para el usuario. A continuación te dejamos la imagen para que veas cómo es este cosplay.

View post on imgur.com

Como se puede ver en la imagen, el cosplayer ha colocado hasta sombreados y colores diferentes en cada una de las partes del cuerpo del Obelisco, incluso en el rostro se puede ver la perla representativa y sus 3 cuernos. Sin duda, es uno de los mejores cosplays que hemos visto de Yu-Gi-Oh.

¿Cuál es tu carta favorita de Yu-Gi-Oh?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar