Este es uno de los mejores cosplays de Carrot en su forma Sulong de One Piece

Así sería Carrot en su forma Sulong si existiera en la vida real.

Carrot es considerada como uno de los personajes más interesantes y divertidos de One Piece, pues cuenta con una apariencia y personalidad única que ha llamado la atención de muchos seguidores del anime. Carrot forma parte de diferentes agrupaciones de batalla, como la tribu de las bestias guerreras, los Mosqueteros, de las Aves de los Gobernantes y ahora en la tripulación de Luffy.

Su apariencia es muy tierna y genial, pero cambia completamente cuando pasa a su forma sulong, una transformación que sucede cuando los integrantes de la tribu Mink ven la luna llena. Esta forma le otorga una apariencia más agresiva, haciéndola completamente blanca con orejas más largas y ojos negros con rojo. Además, también hace que magnifique todas sus habilidades, convirtiéndola así en una transformación perfecta para eliminar a diferentes enemigos en un instante. Lo genial de esto, es que una cosplayer a interpretado a Carrot en forma sulong, y la verdad, es que le ha quedado muy genial.

Carrot forma sulong – Cosplay

La cosplayer se llama Switchy, en Instagram suele compartir variedades de cosplays de personajes de animes y videojuegos, y como se puede ver en la imagen, hace un buen trabajo haciendo de Carrot forma Sulong, ya que ha cubierto todos los detalles del personaje con maquillaje y distintos accesorios.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar