Este es uno de los tatuajes de One Piece más épicos que verás

Un fan del anime nos muestra su último tatu.

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de ver un impresionante tatuaje de Monkey D. Luffy, el personaje protagonista de One Piece. No fue la primera vez que veíamos un tatu de la obra de Eiichiro Oda, anteriormente también habíamos visto un tatuaje de una icónica y emotiva escena del manga. Y ahora, ¡volvemos con un nuevo e increíble tatuaje!

En esta ocasión, ha sido un usuario de Reddit conocido como «Britton36» quien nos ha querido mostrar el diseño de su último tatuaje del brazo. ¡Y es gigantesco!

¡Un maravilloso tatu de Luffy!

El tatuaje nos muestra a Monkey D. Luffy sonriendo con los ojos cerrados y saludando con la palma de la mano levantada. Lo mejor de todo es que podemos disfrutar del tatuaje en un vídeo. Se trata de un vídeo muy corto, de unos 16 segundos de duración, pero es más que suficiente para poder contemplar toda la majestuosidad de este tatuaje de One Piece.

I finally got a one piece tattoo and I’m beyond stoked for how it came out 🙌🏼😍 from r/OnePiece

Según indicaba el fan de One Piece, el tatuaje le costó alrededor de 400 dólares. ¡Es que es muy grande! ¿Qué te ha parecido este tatu, te harías uno así?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar