Este es uno de los tatuajes de One Piece más espectaculares que hemos visto últimamente

Si te encantan los tatuajes, este te va a encantar.

Los tatuajes han pasado de ser un proceso traumático con consecuencias limitantes en la sociedad a ser una de las formas de arte más solicitadas para esta era. Las personas se tatúan por diversión, para decorarse, para recordar cosas importantes de su vida o mantener cerca algo simbólico. Para muchos fans de One Piece, la serie entera representa todas las características anteriores mucho para ellos y deciden tatuarse, sin embargo este tatuador de New York puede llevar a cabo obras de arte increíbles y es la razón por la que este tatuaje nos sorprendió.

Este es uno de los mejores tatuajes minimalistas de One Piece que hemos visto en mucho tiempo, pero ahora Kozo_tattoo en Instagram, nos muestra un arte donde se ve que tiene un pulido estilo que mezcla trazos realistas y poéticos con casi cualquier temática que se pida, siembre como un cuadro que se ha salido de su marco y ha cobrado vida. En este tatuaje vemos un círculo que contiene olas de mar que evocan a los trazos de la obra La gran ola de Kanagawa.

View this post on Instagram

One piece x The great wave 🌊 💀

A post shared by Kozo_tattoo (@kozo_tattoo) on

En la obra original se ven algunos barcos entre las olas de mar alebrestadas, en cambio en el tatuaje, las olas son remontadas por el primer barco pirata de los Sombreros de Paja, el Goin Merry. Y aunque su viaje a Enies Lobby fue el último que dio con los piratas, este es el barco favorito de muchos fans. Lo suficiente para hacerse de él, un increíble tatuaje.

Los tatuajes están en nuestro cuerpo y son para toda la vida y vale la pena que cuenten con un arte increíble que represente algo muy importante para nosotros y que toda la temática sea maneada pro profesionales de gran talento como lo vemos en este tatuaje de One Piece. ¿Si te hicieras un tatuaje de One piece cuál sería?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar