Este es uno de los tatuajes Pokémon más originales que hemos visto últimamente

El hermoso tatuaje de Meowth.

Los seguidores de Pokémon son reconocidos por realizar hazañas bastante sorprendentes, como ilustraciones de las criaturas más populares y cosplays bien conseguidos de los personajes de la franquicia.

Y en esta ocasión, un fan en Reddit nos ha deleitado plasmando en su piel un tatuaje muy original alusivo a unos de los Pokémon más icónicos de la historia: Meowth. Los detalles del diseño lo verás a continuación.

Do you have any Pokémon tattoos? I have Meowth holding a slurpee. Meowth is my fav Pokémon and reminds me of my cat and the slurpee is for my Daughter that was born on 7/11 from pokemon

En la fotografía la criatura Meowth tipo normal se encuentra perfectamente realizado. El mismo dispone de unas dimensiones y colores similares al personaje original. Lo particular de este Meowth es que está sosteniendo un bebida de la cadena 7 Eleven. Y como toque final, el fan ha explicado a través de la imagen que este tatuaje representa algo especial, ya que es su Pokémon favorito y su hija nació el 7/11. Si te ha gustado esta obra de arte, entonces también te agradará ver a los osos revoltosos ser unos Pokémons.

Imagen destacada | Cdn.bulbagarden

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar