Este espectacular tatuaje de Dragon Ball tiene 45 horas de trabajo y mucha nostalgia

Este es el tatuaje que todo fan de Dragon Ball desearía tener.

Dragon Ball ha llegado a obtener una gran cantidad de fans desde que la franquicia comenzó, pues su increíble historia llena de personajes inalámbricos ha cautivado a muchas personas a nivel mundial y a pesar de que han pasado más de 3 décadas desde que el anime hizo su primera aparición, todavía las personas aman y sienten nostalgia al ver sus capítulos de nuevo.

Sin duda, una de las cosas que más representa a Dragon Ball, es Goku y el dragón Shenron, y eso mismo es lo que se ha tatuado un gran fan del anime llamado Hfdynvchb en su brazo, con incluso otros detalles que hacen que se vea más increíble. A continuación, te dejamos el vídeo que ha compartido donde se puede ver mejor lo que se ha hecho.

Tatuaje de Dragon Ball

My Dragon Ball tattoo is finally finished. Over 45 hours of work. Silhouettes of Vegeta, Krillin and Piccolo in the clouds. (K and P on inner arm) from dbz

Tal y como se puede ver, el tatuaje cubre la parte superior del brazo derecho, en este se puede ver a Goku pequeño y detrás al gran Shenron, así también como la cabeza del maestro Roshi y las siluetas de Vegeta, Krillin y Piccolo. Muchos fans han dicho que es uno de los tatuajes más impresionantes que han visto, y el usuario no ha tenido problemas en responder que le ha costado aproximadamente 2000 dólares para poder tener esta obra de arte por siempre.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar