Este espléndido tatuaje de Madara es todo con lo que un fan de Naruto sueña

Madara y su imponente poder en un tatuaje brutal.

Uno de los shinobi más legendario del anime Naruto y fundador de Konoha fue Madara Uchiha. El mismo ha sido considerado uno de los ninjas más poderosos de su época, ya que era la reencarnación de Indra Otsutsuki.

Una de las hazañas más sorprendentes de este personaje fue capturar a la bestia de las nueve colas y sellarla en la «Estatua Demoníaca del Camino Exterior», debido a esto es un shinobi difícil de olvidar por su increíble poder.

Por tal motivo, uno de sus miles de fans ha decidido llevar de por vida su retrato por el mundo y ha utilizado su piel como lienzo para plasmar a Madara en su máximo esplendor. Los detalles los puedes ver a continuación.

So I got this Madara tattoo today 🙂 from Naruto

Esta fotografía fue publicada en Reddit por Mandolini, donde claramente se ve reflejada la ilustración del poderoso Madara Uchiha. Este se encuentra presente imitando una página del manga.

Como verás, en una de las viñetas se encuentra el rostro del personaje haciendo uso de su habilidad el Sharingan y a su derecha se puede notar a Madara en una pose imponente mostrando todo su cuerpo. Si quieres saber más de Madara, te invitamos a ver este dibujo que muestra cómo sería Madara de Naruto si fuera mujer.

¿Serías capaz de tatuarte a Madara?

Imagen destacada | Images6.alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar