Este fan art de Asuka con aspecto realista va a encandilar a todos los fans de Evangelion

Asuka como nunca antes vista.

El anime ha estado presente en la cultura occidental desde hace décadas, y muchas de las series que han marcado hito en la historia son consideradas animes de culto; uno de esos animes que se ha ganado dicho título es: Evangelion.

A pesar de que el anime finalizó de forma oficial hace mucho tiempo, actualmente su comunidad de seguidores se mantiene más viva que nunca, llegando a realizar ilustraciones e incluso fusionar personajes con otras franquicias como esta mezcla entre Asuka de Evangelion y D.Va de Overwatch.

Por supuesto que este tipo de obra no es lo único que existe, ya que siempre salen a la luz diseños y creaciones dignas de admirar. Por eso nunca dejamos de ver ilustraciones súper realistas de protagonistas principales de Evagelion.

El vivo retrato de Asuka

El ilustrador digital y seguidor del anime conocido bajo el nombre de cscentrl, publicó en su perfil de DeviantArt un render hiper realista de uno de los personajes principales de Evagelion: Asuka Langley Sohryu.

El vivo retrato de Asuka
Esta Asuka hiper realista te dejará atónito DeviantArt

En el dibujo se puede ver claramente el realismo y una breve variación en su atuendo habitual, ya que solamente una de las piezas es similar a la del personaje original. Entre los detalles destacan: las botas largas, body, protectores de hombros, mano y pecho y las coletas de cada lado.

¿Qué versión es mejor, la oficial o este fanart?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar