Este fan art de Death Note refleja a la perfección la trama del manganime

La ilustración perfecta de L y Kira.

El anime Death Note ha quedado marcado para la posteridad, y es considerado uno de los mejores anime de la historia. Tanto así, que aún existen miles de personas asombradas con sus capítulos y los seguidores más arraigados rinden tributo a los personajes a través de fan arts dignos de colocar en un fondo de pantalla.

Por tal motivo, el día de hoy queremos destacar el trabajo de un artista digital conocido bajo el nombre de hyanideArt, quien ha creado una ilustración que muestra a los personajes principales del primer arco argumental del anime conocidos como: L y Light Yagami.

[Fanart] Death Note – by HyanideArt (me) from deathnote

La ilustración consta de dos diseños, en el lado izquierdo se encuentra Light YagamiKira -, y este se encuentra representando el día. La diferencia es que el personaje se muestra de cabeza reconociendo lo descabellado que era.

En el lado derecho aparece «L» alias el justiciero, con su atuendo característico y representando la noche. Un detalle de esta ilustración es que el personaje se encuentra con zapatos, algo poco habitual.

¿Cuál diseño fue tu preferido?

Imagen destacada | I.pinimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar