Este fan art de Dragon Ball extrae todo el potencial de Trunks en su batalla contra Freezer

Este Trunks se muestra absolutamente infranqueable.

No sabemos si Trunks se podría haber casado con Pan, pero los fan art se imaginan hasta cosas que no han pasado, o refuerzan diseños como el de un Trunks del Futuro Alternativo más realista. Hoy, en uno de esos casos, podrás ver un Trunks del Futuro completamente impenetrable, en su particular batalla contra Freezer.

Más abajo puedes ver el diseño que ha hecho @ruto830 en Twitter y que tanto nos ha gustado. Está muy claro que Trunks del Futuro sabe que tiene que emplearse a fondo para deshacerse de Freezer, por lo que combina mandobles y técnicas que requieren Ki para darle lo que se merece.

También la expresión de Trunks muestra su determinación a terminar con un enemigo del universo entero que, de otra forma, habría sumido a los Guerreros Z en la desesperación y podría haberse hecho con el control total de su planeta. ¿Qué te parece a ti esta genial ilustración Saiyan con Trunks como protagonista?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar