Este fan art de Dragon Ball imagina una nueva forma de uno de los villanos más temidos del manganime

Un artista ha diseñado un concepto artístico maravilloso de Moro.

Mientras esperamos los nuevos episodios de Dragon Ball Super, algunos artistas aprovechan para demostrar su creatividad recreando batallas épicas del anime y otros ponen a prueba sus habilidades para diseñar fanarts tan fantásticos como el que mostraremos a continuación.

Dragon Ball Super presentó recientemente a un nuevo y temible villano para Goku y sus queridos amigos: [Moro](https://www.alfabetajuega.com/anime/dragon-ball-super-desvela-gran-debilidad-moro, el devorador de planetas). Ahora, un artista ha querido mostrar cómo lucirá una nueva transformación del villano.

La transformación de Moro, el devorador de planetas

En el anime, vimos un Moro con el aspecto de una auténtica bestia: grandes cuernos, piel azul y una larga barba blanca. Pero el manga de Dragon Ball Super nos reveló que sus poderes le otorgan una nueva transformación —después de devorar al androide 7-3 y fusionarse— mucho más «humanoide».

El artista @jzfcGCSR81DQvkU de Twitter ha compartido un fanart con su visión en color sobre cómo es la nueva forma de Moro. Y, ¡madre mía!, el resultado es espectacular:

¿Qué opinas de este concepto artístico de la transformación de Moro?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar