Este fan art de Dragon Ball pide a gritos ser el nuevo fondo de pantalla de tu móvil

Así es el fondo de pantalla perfecto para los fans de Dragon Ball.

Dragon Ball es una de las franquicias más populares del mundo, cuenta con una gran cantidad de seguidores muy fieles que están atentos a sus videojuegos, mangas, figuras y muchas cosas más. Si tú formas parte de esa comunidad, es posible que tengas muchas cosas de Dragon Ball, e incluso tal vez te gustaría llevar contigo un buen fondo de pantalla que represente lo que más te gusta.

Si es eso lo que estás buscando, un artista de Reddit llamado KonoMariaDa ha creado el fanart perfecto para el fondo de pantalla para móviles que muestra a los 4 sayayines principales de Dragon Ball Z, Trunks, Vegeta, Gohan y Goku, justo con la apariencia de la saga cuando enfrentan a Célula. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver el diseño.

Fanart de Dragon Ball

The Four Saiyans… (DragonsSlayer X KonoMariaDa) from dbz

Como se puede apreciar, la ilustración cuenta con un diseño minimalista de los personajes de Dragon Ball Z, con una resolución excelente que se adapta muy bien a la pantalla de móvil y a los gustos de los fans.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar