Este fan art de Launch de Dragon Ball bien podría ser un diseño del mismísimo Akira Toriyama

Una ilustración espectacular y Launch está tan peligrosa como siempre.

Con la ilustración que verás de Launch hoy, te vas a preguntar si realmente Akira Toriyama no tiene un doble o alguien que haya sido capaz de absorber su forma de dibujar y potenciarla aún más. Después de que se nos aclarara qué pasó con Launch y de ver un cosplay que la traía a la vida, no hemos podido contener la emoción y decidimos compartir este impresionante diseño del personaje.

Esta obra de arte que ves a continuación ha sido fruto del ingenio de @kuroimori_twee en Twitter, que nos ha regalado una Launch en su versión rubia y peligrosa absolutamente atemporal. Esta forma de diseñar al personaje tiene, evidentemente tintes del maestro Toriyama, pero es aún más reconocible el áurea Final Fantasy clásico que desprende este diseño. De hecho, Launch estaría como en casa en uno de los títulos de Square-Enix, sin duda.

Hay que decir que este diseño artístico de Launch quita el sentido, y no sabemos si tú opinarás lo mismo, pero a nosotros nos parece una de las mejores ilustraciones de este personaje que hemos visto nunca, incluidas las del maestro Toriyama.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar