Este fan art de Naruto está dispuesto a ser el fondo de pantalla perfecto

Quedaría perfecto en el escritorio de tu móvil.

Naruto es un anime dispuesto para todas las generaciones, y gracias a sus miles de capítulos, películas y adictivos videojuegos hemos logrado vivir experiencias shinobi inolvidables.

Tanto así, que hasta el día de hoy podemos asegurar que la popularidad de Naruto perdurará por muchas décadas. Esto se debe principalmente a los increíbles fanarts realizados por parte de los seguidores que van desde animaciones en 3D del temible Itachi, hasta dibujos hechos con lápiz de los personajes más fuerte de la serie.

Ahora bien, siguiendo esta tendencia un seguidor realizó una ilustración perfecta para colocarla de fondo de pantalla en tu dispositivo móvil. ¡Échale un vistazo!

Naruto modo Bijuu para el escritorio de tu móvil

El ilustrador digital conocido como xariisf en su perfil de DeviantArt, publicó una ilustración del anime Naruto haciendo tributo al protagonista principal en uno de sus modos más poderosos.

Naruto modo Bijuu
Naruto modo Bijuu para el escritorio de tu móvil DevianArt

Naruto se encuentra en modo Bijuu, y esto se puede notar ya que presenta el color amarillo con detalles negros y bordes de color naranja, un aspecto que sin duda alguna es poderoso. Como toque final, en el fondo se encuentra el kyubi de 9 colas llamado Kurama.

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar