Este fan art de One Piece capta el auténtico «fuego» de Ace

Este es uno de los fan art que mejor capta la esencia de Ace.

Los Piratas de One Piece son ejemplo de unos de los mejores guerreros y aventureros en una serie de anime y manga, sin embargo, todo esto es una suma de habilidades y algo de magia que las batallas del Grand Line te exigen para salir victorioso en las batallas entre piratas, y el propio Ace lleva consigo un poco de esta magia de fuego con él. Y aunque a este personaje lo reconocemos también por sus otras habilidades increíbles, este fan capta el auténtico fuego de Ace en lo más alto de una ciudad. Además estamos seguro que este aspecto realista de Portgas D. Ace encantará a los fans de One Piece.

Si, un poco de Fruta del Diablo y habrás cambiado para siempre, cada una dará poderes sobrehumanos y la experiencia de Ace con ellas le da el poder de la manipulación del fuego en su cuerpo. Que mezclado con su personalidad crea a un Pirata y aún hermano ávido, aventurero y que ama por sobre todas las cosas arriesgando muchas veces su propia vida.

F I R E F I S T; Edit by @editszs.uwu from instagram from OnePiece

Es por esto que este fan capta el auténtico fuego entre sus poderes y el carácter del personaje. Un Ace es representado en llamas naranjas saliendo de su cuerpo y convenientemente sobre una ciudad totalmente fuera de la historia de One Piece. Por otro lado, así se vería Portgas D. Ace como una skin de Fortnite.

Y mientras nos entra un poco de nostalgia y querríamos seguir viendo más aventuras de Ace en la franquicia, por ahora nos quedamos admirando esta ilustración y nos preguntamos ¿si ya sabes sobre que ciudad Ace está en el dibujo disfrutando en flamas el aparecen atardecer?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar