Este fan art de One Piece es digno de ser tu nuevo fondo de pantalla

Lo vas a querer YA.

Sí, ya lo sabemos, no te gusta tener tu ordenador con el fondo de pantalla de serie, por eso nosotros hemos querido recomendarte varias opciones especiales, desde un fan art muy original, colorido y lleno de personajes, pasando por un wallpaper con los protagonistas de la saga o uno más minimalista para tu móvil, así podrás llevarlo a todos los lados.

A continuación podrás ver el fan art colorido y original que mencionábamos más arriba, y sabemos la idea compartida por ayeeeeeeeeer en Reddit y en el que cada personaje de One Piece, hay muchísimos, está dibujado con líneas más rectas, sin rostros, como si se tratara de una preciosa vidriera o algo por el estilo.

Decided to give a little Wano update to my art thing from last year, hope you enjoy from OnePiece

Si te apetece descargarlo, solo tienes que pinchar en la imagen para que te aparezca a pantalla completa y, posteriormente, guardas el archivo para ponerlo, después, como fondo de escritorio, utilizando las configuraciones pertinentes de tu sistema. ¿A que es una pasada?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar