Este fan art de One Piece muestra el aterrador poder de X Drake

El villano aparece con un aspecto terrorífico.

X Drake es uno de los personajes más poderosos de la historia de One Piece, y un nuevo fan art que circula por la red nos lo demuestra.

Un usuario de Reddit conocido como Wafalo nos ha querido deleitar con un espectacular fan art del capitán de los Piratas de Drake en su forma de dinosaurio. ¡Mira, mira!

X Drake nos impresiona con todo su potencial en este fan art

Como muchos de vosotros/as ya sabréis, X Drake se comió una de las frutas del diablo conocida como Ryu Ryu. Esta le dio la habilidad de poder convertirse en un enorme dinosaurio, concretamente en un allosaurus. En este fan art podrás ver lo terrorífico que puede llegar a resultar estar frente a él.

X DRAKE commission! from r/OnePiece

¿Qué te ha parecido este fan art? ¡A nosotros nos ha encantado! Si a ti también te ha gustado, te recomendamos visitar este fan art de Monkey D. Luffy dibujado con un estilo Low Poly y que te va a parecer muy diferente a todo lo que habías visto.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar