Este fan art de Pokémon ha llevado 70 horas de trabajo pero ha merecido la pena

Un excelente arte de Eevee que te dejará completamente sorprendido.

El fan art de Pokémon cobra otras dimensiones cuando los que representan a estas hermosas criaturas se toman el tiempo y la especialización para recrear fantásticas obras cada vez más complejas, como es el caso de esta obra tridimensional que ha tomado unas 70 horas pero cuando la veas veras que ha merecido la pena.

Over 70 hours total to finish my Eevee "Endless Possiblities" 3D Artwork! from pokemon

Eevee es de los Pokémon más interesantes y de los que causan muchísima curiosidad por sus diversas evoluciones y la alta estética de cada una de ellas, es por esto que este fan ha publicado en su cuenta de Reddit su más reciente obra en estilo Impresión Lenticular, que consiste en lograr que una imagen en formato 2D logre disfrutarse también en 3D. En el primer cuadro vemos a una increíble representación de Eevee perfecta con un fondo colorido y en cuanto se mueve empieza a aparecer una imagen compuesta justo en el mismo lienzo.

En esta segunda imagen vemos a todas las evoluciones posibles de Eevee, creando una composición también colorida, con un centro oscuro que responde a Umbreon, una de las evoluciones más especiales de Eevee. Unas 70 horas de trabajo nunca habían sido tan efectivas y hermosas y en definitiva ha valido la pena.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar