Este fan art de Sailor Moon es del todo abrumador

En este fan art vemos a Serenity en un esplendido arte como ningún otro.

Tan solo leer Sailor Moon se te viene a la mágica ilustración de Takeuchi, llena de colores bonitos que aparecen entre trajes y poderes vistosos, pero si estabas buscando algo tridimensional y adaptado a nuestra era este fan art de Sailor Moon que te hemos traído en esta ocasión es del todo abrumador y podría sorprenderte. También podría ver a Queen y Sailor Moon juntos en un fan art del todo épico.

Beautiful Princess Serenity 🤍🌙 from sailormoon

Siendo una de las series de anime más famosas en la década de los 90’s, el estilo dejo marcado un momento en la historia de la ilustración de anime y manga, pero ¿y si Takeuchi lo hubiera ilustrado hoy lo haría de esta forma? Este fan nos muestra una visión tridimensional y realista de la princesa Serenity con su característico traje blanco que es completamente sublime, mágico y totalmente encantador, casi parece salir del cuadro de ilustración con una aura totalmente celestial. ¿Tu que opinas?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar