Este fan art enfrenta a Broly y Goku de un modo espectacular

Broly desata todo su poder contra Goku en una majestuosa imagen.

Uno de los Saiyajin más poderosos que ha existido en el universo Dragon Ball es Broly, debido a su increíble poder fue exiliado de su planeta natal por el rey Saiyajin, y a pesar de haber abandonado el lugar fue entrenado por su padre llegando a alcanzar un nivel incontrolable.

Desde su primera aparición, Broly ha captado la atención de todos los fans, ya que gracias a su intimidante tamaño se ha convertido en una verdadera amenaza para los guerreros Saiyajin, y una de las batallas más recordadas por los seguidores es la de Broly vs Goku. Por tal razón, un artista digital – llamado AzizDraws -, ha querido honrar a través de una ilustración a estos dos poderosos Saiyajin. ¡El resultado es sencillamente brutal!

Una de las mejores ilustraciones de Goku vs Broly

A continuación, puedes ver un fascinante dibujo de una batalla campal entre Broly vs Goku, si has tenido la dicha de ver la última película de estos guerreros batallando sabrás el final.

I did an illustration of DBZ Broly earlier today. from dbz

Como podrás apreciar, la ilustración representa el momento cuando Broly pierde el control total de su poder y ataca con todas sus fuerzas a Goku. Broly se encuentra sujetando con una mano la cabeza de Goku y con la otra está a punto de lanzar un bola de energía.

¿Crees que Goku pueda vencer en algún momento a Broly?

Imagen destacada | Images2.Alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar