Este fan art Pokémon te recordará a algo que todos hemos hecho de niños

¿Cuántas generaciones de Pokémon puedes ver?

A lo largo del tiempo la saga Pokémon ha entregado a sus seguidores momentos memorables, y la forma de agradecer que tienen sus fans es a través de los fanarts, ya sea diseños súper realistas de distintos Pokémon o Poké-Balls similares a la vida real.

Claro está, que muchos les gusta el aspecto clásico del anime, por eso en cada una de sus creaciones son similares al diseño original, y el vivo ejemplo es un usuario de Reddit de nombre SirDan_art, quien compartió con la comunidad un arte donde se pueden apreciar distintos Pokémon «tipo bicho» almacenados en una botella.

Una colmena de Pokémon

El usuario SirDan_art quiso plasmar una actividad que muchos niños han hecho al menos una vez en su vida, y es recolectar en distintos recipientes una variedad de insectos; sin embargo, en esta oportunidad los insectos que se encuentran en los recipientes son Pokémon.

💙~ SOME BUGS IN BOTTLES ~💙 from pokemon

En la ilustración se pueden apreciar al menos 15 Pokémon, cada uno «tipo bicho» que serían: Caterpie, Weedle, Wurmple, Spewpa, Sewaddle, Blipbug, Joltik, Sizzlipede, Spinarak, Skorupi, Venipede, Larvesta, Charjabug, Snom, Grubbin. Con la particularidad de que muchos de ellos son de líneas evolutivas diferentes.

Serías capaz de descubrir, ¿cuáles son los que no pertenecen a la línea evolutiva?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar