Este fan art realista de Oolong de Dragon Ball es sensacional y estremecedor a partes iguales

El cerdo humanoide de Dragon Ball sería bastante asustador en la vida real.

El elenco de personajes de Dragon Ball es tremendamente amplio y cuenta con una variedad para todo tipo de gustos. Akira Toriyama supo ofrecer una gran diversidad de personajes y algunos de ellos destacaban particularmente. Es el caso del cerdo humanoide Oolong, quien acompañó a Goku y Bulma en su trepidante búsqueda de las bolas de dragón en la serie original y que comenzó a perder fuelle en las sagas sucesivas. No obstante, los seguidores siguen guardando un enorme cariño por su figura.

Y uno de ellos ha querido rendirle homenaje con una versión realista para que todos podamos imaginar cómo sería Oolong en el mundo en el que vivimos. La obra ha sido compartida en Reddit por el artista MBrumArt y el resultado ofrece una visión fantástica y algo estremecedora del simpático cerdo humanoide del universo Dragon Ball. Seguro que a más de uno no le gustaría cruzárselo por la calle. Puedes juzgarlo por ti mismo echándole un vistazo a la publicación que te dejamos a continuación.

My version of Oolong from r/dbz

Las versiones realistas de personajes de Dragon Ball no paran de dejarnos con la boca abierta y si la de Oolong te ha impresionado, te recomendamos ver la de Puar, el compañero de Yamcha.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar