Este fan de One Piece hace un cosplay con tatuaje y fruta del diablo incluidos

Este es uno de los cosplay junto con tatuajes más geniales que hemos visto últimamente.

La verdad es que aunque One Piece sea una historia de aventuras en el Grand Line entre Piratas y hermandades, lo cierto es que mucho de esto gira ante un ente importante, las Frutas del Diablo. Y aunque existan muchos fan art, lo verdaderamente importante está representado por este fan de One Piece que hace un cosplay con tatuaje y fruta del diablo incluidos. Hace poco vimos como este fan crea una réplica exacta de una de las Frutas del Diablo.

Thank you for loving me! from OnePiece

Una fotografía de un fan nos muestra en un plano único y protagonista a un tatuaje que representa la espera de todos los miembros de la tripulación para que estén preparados para el Nuevo Mundo pero también el arco del 3D2Y dónde Luffy pierde a su hermano.

Esto último además unido a la simbólica Fruta del Diablo de Fuego, Mera Mera, que el cosplayer lleva en su mano en la fotografía hablando de la relación entre Luffy por el tatuaje y Ace por el Fruto. Sin dudas hay que admitir que es un abstracto cosplay pero también bastante completo ¿no?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar