Este fan de Pokémon ha creado una variante de su evolución favorita de Eevee

Así se vería la evolución alternativa de Eevee basada en un cactus.

Eevee es un Pokémon muy conocido por tener diferentes variantes de evoluciones. De hecho, eso lo ha convertido en una de las criaturas más queridas de la franquicia, ya que los fans pueden identificarse con sus distintas tipologías. No obstante, esto también ha hecho que los seguidores se animen a crear sus propias versiones de evoluciones de Eevee y la verdad es que hay muy buenos diseños.

En este caso, un artista de Reddit conocido como MythRava ha realizado una variante muy interesante de Leafeon, pues ha recreado esta evolución basándose en un cactus. A continuación, puedes ver la imagen que ha compartido.

Cactus Variant Leafeon from pokemon

Tal y como se puede apreciar, tiene la misma forma y colores de Leafeon, pero le ha añadido una cola de cactus y flores por todo su cuerpo para darle énfasis a la planta en la que se ha inspirado. Sin duda, es una excelente alternativa que a muchos les encantaría ver en un videojuego oficial de Pokémon. Mientras tanto puedes ver otros diseños de evoluciones de Eevee creados por fans.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar