Este fanart de Evangelion hará que tiembles de miedo

Los robots de Evangelion se verían tan increíbles como terroríficos en una adaptación cinematográfica.

Evangelion es conocido como uno de los animes más exitosos de todos los tiempos, tanto así que la franquicia tiene su propio tren en Japón, e incluso tiene hay una estatua gigante en un parque de atracciones de dicho país. Uno de los robots más conocidos de la serie, es la Unidad Evangelion-01, también conocido como EVA Unit-01, el cual cuenta con un diseño muy particular con detalles en morado y verde.

Con el tiempo, esta máquina controlada por Shinji Ikari, se ha convertido en uno de los personajes más icónicos del mundo de los animes. Ahora, después de tanto tiempo, considerando que ya la franquicia ha alcanzado muchos hitos, los fans creen que es el momento de dar el siguiente paso a las pantallas de cines como una película de acción real. Sin embargo, a pesar de que eso todavía no hay sido posible, un artista llamado Keita Okada ha recreado a la unidad EVA-01 en una versión realista que es tan fascinante, como terrorífica.

El EVA-01 se vería terrorífico en una película de acción real

Este fanart de Evangelion hará que tiembles de miedo
EVA 01 de Evangelion – Ilustración x Keita Okada
Este fanart de Evangelion hará que tiembles de miedo
EVA 01 de Evangelion – Renderizado x Keita Okada

El procedimiento para lograr realizar esta obra, fue trabajar primero en un moldeado 3D para conseguir todos los detalles realistas que el artista deseaba, y posteriormente, pasarlo a programa de edición para terminar de añadirle las últimas cosas que faltaban para que se convirtiera en una ilustración perfecta. Sin duda, sería un póster increíble para la película de acción real basada en Evangelion, puedes ver más de Keita Okada en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar