Este fanart de Kakashi es perfecto para el fondo de pantalla de tu móvil

Esta increíble ilustración tiene colores geniales para un buen fondo de pantalla.

Kakashi es tal vez uno de los personajes de Naruto más populares de todos, conocido mayormente por ser el maestro de Naruto en sus comienzos como ninja, por tener un ojo Sharingan sin ser del clan Uchiha y por llevar siempre un tipo de máscara que cubre gran parte de su rostro. Además, durante Naruto y Naruto: Shippuden desencadena combates increíbles con todas las técnicas que es capaz de usar contra sus oponentes.

Por esa razón, Kakashi es uno de los ninjas con más estilo que se han visto en la franquicia y ha logrado ganarse una gran cantidad de seguidores a lo largo de la serie. Para honrar muchas de las increíbles cosas que ha hecho este integrante de la aldea de la hoja, han creado una increíble ilustración que se adapta perfectamente a un fondo de pantalla para tu móvil.

Si eres fan de Naruto, Kakashi se vería muy bien en tu móvil

Tal y como se puede apreciar, el fondo de pantalla cuenta con detalles muy interesantes llenos de una gama de colores increíbles que le dan un toque muy particular y especial a la ilustración. Sin duda, es ideal para los fans de Naruto.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar