Este fanart de One Piece está hecho de hilo y de tiempo

La cantidad de horas que se habrán invertido en hacer esta risueña cara de Luffy.

One Piece siempre tiene un fanart para alegrarnos la vida, desde una espectacular fusión con la saga JoJo’s Bizarre Adventure, pasando por un fondo de pantalla que desearás tener en tu dispositivo, hasta fanart más manuales hechos con hilos de colores. El caso de hoy es uno de esos casos en el que la cara de Luffy se representa de forma original, dando lugar a una especie de cuadro hecho con hilos que nos encanta.

Gracias a jisilriy en Reddit hemos podido ver este original fanart íntegro de hilos de colores con la risueña cara de Luffy como protagonista. Nos gustaría que la persona que hizo esto, tratara de reproducir a todos los Sombreros de Paja de esta misma forma. Sin duda, esta sería una colección de retratos bastante diferentes a los habituales.

An artwork from Okla United in Facebook from OnePiece

¿Qué te parece a ti este retrato tan original de Luffy hecho solo con hilos de colores? ¿Crees que tú también podrías hacer algo similar, por qué no te animas y lo intentas?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar