Este fanart muestra un diseño de Piccolo digno de aparecer en una película de acción real

Piccolo sería uno de los personajes más terroríficos si existiera en la vida real.

Piccolo es uno de los personajes que acompañan a Goku a hacerle frente a los enemigos desde los comienzos de Dragon Ball Z, convirtiéndose así en uno de los guerreros de la franquicia más conocidos de todos. En la película de 2009 conocida como Dragonball Evolution, pudimos ver a una versión de Piccolo en live action, lamentablemente, esta no cumplió con las expectativas de los fans, ya que hicieron al personaje muy diferente al original, como de un color amarillento, sin antenas y con traje negro.

Esa película no fue bien recibida por el público, pero los seguidores de la franquicia todavía tienen esperanzas de que algún día se intente nuevamente recrear la historia de los personajes en acción real. Por esta razón, unel increíble artista Rafa Grassetti (director de arte de Sony Santa Monica), el cual ha trabajado en la producción de God of War (2018) y sin duda, ha complacido a todos los fans con el resultado.

Piccolo realista

Esta versión ha cautivado a todos los seguidores porque cuenta con cada uno de los detalles del personaje, desde antenas, rostro y cuerpo, hasta incluso su vestimenta, es impresionante. Rafa Grassetti suele crear muchos diseños realistas de diferentes personajes de franquicias famosas, puedes ver más de sus obras en su Instagram oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar