Este fanart tan fascinante une a los 9 Pilares de Demon Slayer

Un artista recrea a los Cazadores de Demonios más poderosos en una genial ilustración.

Mientras que Tanjiro Kamado se adentra cada vez más en el mundo de los asesinos con el objetivo de ayudar a su hermana a volver a ser humana, este logra encontrarse con unos de los más grandes guerreros de todos, los Pilares. Estos son los mejores espadachines del Cuerpo de Exterminio de Demonios liderado por Kagaya Ubuyashiki y cada uno de ellos se encarga de proteger una región.

Cuando estos personajes aparecieron por primera vez y demostraron sus habilidades contra los enemigos, muchos fans se impresionaron y a partir de allí, empezaron a formar parte de los más queridos de la franquicia. Por esta razón, un artista de DeviantArt conocido como lrnl ha realizado un fanart increíble donde une a los 9 Pilares de Demon Slayer y sin duda, ha quedado increíble.

Los 9 Pilares de Demon Slayer se reúnen en este fanart lleno de epicidad

A continuación, te dejamos esta impresionante ilustración que seguramente te encantará si eres fan del anime.

Aquí podemos ver a Giyu Tomioka (Pilar Agua), Mitsuri Kanroji (Pilar Amor), Obanai Iguro (Pilar Serpiente), Sanemi Shinazugawa (Pilar Viento), Gyomei Himejima (Pilar Roca), Kyojuro Rengoku (Pilar Llama), Tengen Uzui (Pilar Sonido), Muichiro Tokito (Pilar Niebla) y Shinobu Kocho (Pilar Insecto). Además, en la ilustración parece ser que todos se preparan para una batalla muy importante contra los demonios. Puedes ver más de lrnl en su perfil de DeviantArt.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar