Este fantástico cosplay imagina a Chi-Chi de Dragon Ball con la ropa de Goku

Una artista en Instagram nos ha mostrado un cosplay donde podemos ver a Chi-Chi con una actitud de luchadora.

Hoy pelea por todo el mundo, pero hasta no hace mucho veíamos a un Goku niño con cola de mono entrenar en las montañas con su traje naranja, y con él a su interés romántico, favorita de muchos, la gran luchadora por mérito propio Chi-Chi.

La serie muestra a un Goku que pasa desde su etapa de entrenamiento cuando era niño hasta hoy batallando junto a los Z Fighters en la entrega de la saga Dragon Ball Super y a su esposa acompañándole pacientemente y esperándole cuando hace largos viajes fuera de la tierra, pero los fans no se dejan de preguntar, que hubiera pasado si Chi-Chi en la serie se hubiera convertido en una gran luchadora, ya que en la serie original la vemos como tal desde pequeña. Y es que en unos bocetos de otro artista hemos visto todo el caracter de Chi-Chi lo que resultó muy interesante.

View this post on Instagram

Chi chi 🧡 I really want to do some more dragon z cosplays 😁I’m going to be cosplaying a lot more of them If you have any ideas let me know:) been trying to finish all my assignments for uni I’ll be finished soon! And when I am I’ll be posting a lot more! ❤️ ——————————————————————————— #dragonballz #dragonball #chichicosplay #chichi #dragonballzcosplay #dragonballcosplay #cosplay #cosplaygirl #cosplayersofinstagram #cosplaygirls #cosplayphotography #cosplaygirls #dragonballzcosplayers #kawaii #anime #animecosplay #animecosplayer #かわいい #写真 #コスプレ #写真好きな人がりたい #ファインダー越しの私の世界 #ファッション

A post shared by 𝙏𝙖𝙡𝙪𝙡𝙖𝙝𝙬𝙖𝙞𝙛𝙪 | 𝙘𝙤𝙨𝙥𝙡𝙖𝙮 (@talulahwaifu) on

Y es por esto que nos sorprende el dibujo del artista @talulahwaifu en una publicación en su cuenta de Instagram donde vemos a Chi-Chi en lo que fuera también el traje de entrenamiento naranja que tanto representa a la serie, al lado de una adaptación para cosplay de la misma, algo que tampoco se nos hace tan dificil de imaginar, ya que anteriormente vimos un fanart donde se muestra una perfecta Chi-Chi realista.

El mismo diseño de kimono que usaba Goku, haciendo imaginar a los fanáticos, que hubiera pasado si en la serie las habilidades de Chi-Chi hubieran tenido más desarrollo y protagonismo como las de Goku. El Kimono naranja con el símbolo por obvias razones no se consideró como indumentaria para la luchadora en la serie, pero nos ha gustado mucho verlo en esta versión Cosplayer. ¿Que te ha parecido a ti?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar