Este felpudo del Señor Burns encantará a todos los seguidores de Los Simpson

El felpudo nos muestra una icónica escena del personaje.

Un fan de Los Simpson se ha puesto manos a la obra y ha confeccionado un bonito —y psicodélico— felpudo inspirado en la serie de animación de Matt Groening. En ella, podemos ver el diseño del controvertido personaje Mr. Burns en una de sus escenas más divertidas.

Al parecer, según nos cuenta este fan de Los Simpson en Reddit, hizo este felpudo para su primo, que también adora la serie. Teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, probablemente se la regalara el día de Navidad.

¡El Señor Burns te da una curiosa bienvenida a tu casa!

Como podrás ver en la imagen que incluimos a continuación, en el felpudo se puede apreciar el diseño del Señor Burns en una divertida escena de Los Simpson en el que está totalmente drogado.

Made a Mr Burns rug for my cousin from r/TheSimpsons

Esta es la escena en cuestión de la que hablábamos, en la que vemos cómo drogan al Señor Burns como parte de un tratamiento de rejuvenecimiento:

¿Qué te ha parecido este felpudo inspirado en Los Simpson? ¿Te trajeron los Reyes Magos algún regalo inspirado en esta serie?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar