Este fondo de pantalla de Nami de One Piece es lo que tu móvil necesita

Un wallpaper de Nami muy especial.

En la actualidad, son muy pocos los animes que cuentan con una gran popularidad, pero uno de los que siempre se encuentra en la palestra es One Piece. Sus miles de capítulos sin interrupción la han convertido en una de las mejores series de la historia.

Y gracias a que distintas generaciones han podido disfrutar de sus aventuras en altamar, esto ha traído repercusiones positivas para que los seguidores se inspiren en el anime y así puedan realizar obras maestras, como por ejemplo este render de Luffy super realista.

Por el contrario, otros se esmeran en crear dibujos hechos a mano de Silvers Rayleigh y Whitebeard con un resultado sorprendente. Sin embargo, este amante a One Piece realizó un fanart muy especial para dispositivos móviles de Nami que no puedes dejar de ver.

Este podría ser el wallpaper perfecto de Nami para tu móvil

El ilustrador Ok-Spirit2400 de la plataforma Reddit, compartió con la comunidad una ilustración de la guerrera Nami, dándole una forma vertical y transformándola en un fondo de pantalla apto para cualquier móvil.

Elegant Nami Phone Wallpaper (Old) from OnePiece

Como podrás apreciar, en la ilustración se encuentra Nami con un vestido de gala de la era renacentista de Japón, otorgándole clase, elegancia y estilo. Y para darle un toque de misterio, el artista tomó como base los colores primarios rojo y amarillo.

¿Serías capaz de descargar un wallpaper de este estilo?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar