Este fondo de pantalla para el móvil es irresistible para cualquier seguidor de Naruto

La evolución del personaje queda plasmada en esta imagen hecha por un fan.

Entre las sagas de anime y manga que han marcado un ante y un después en la cultura japonesa durante los últimos años encontramos a varios nombres entre los cuales se encuentra Naruto, serie que, a pesar de haber finalizado hace años, sigue dando de que hablar independientemente de su secuela, la cual está protagonizada por su hijo Boruto.

Sea como fuere, que el anime tuviese más de 700 capítulos entre todas sus sagas junto a su expansión mundial ha provocado que haya millones de fans del ninja naranja en todo el mundo, lo que ha provocado que se recreé la esencia del personaje a través de diversos medios.

Sin ir más lejos, recientemente hemos podido ver un espectacular tatuaje basado en el anime de Naruto que ha dado mucho de que hablar en Reddit. Y es justo esta red social la que vuelve a estar en portada, ya que en la misma se ha publicado más contenido de Naruto.

Un fondo de pantalla que reúne a todas las encarnaciones de Naruto en una sola imagen

Tal y como podéis ver bajo estas líneas, hay muchos artistas que hacen auténticas obras de arte con algunas sagas, entre las cuales se incluye Naruto, siendo así que en esta ocasión este usuario de Reddit, quien responde al nombre de u/ImpelDownArcm ha querido celebrar el cumpleaños de Naruto recreando a todas sus encarnaciones vistas en el anime y el manga, aunque dándole más peso al primero.

Como es natural, esta imagen, que está adaptada para usarse en formato móvil como fondo de pantalla, reúne a 4 versiones de Naruto marcando su crecimiento a lo largo de la franquicia en su cronología, siendo así que ha causado furor entre los usuarios de Reddit. Sin más dilación, podéis verla a continuación:

Por lo demás, hay que decir que estamos lejos de ver este tipo de obras y homenajes de Naruto, ya que, pese a que su historia acabó hace mucho, seguimos viendo más y más productos relacionados con sus personajes, tal y como es el caso reciente de una versión más realista de Pain. Habrá que ver cómo nos siguen sorprendiendo en el futuro.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar