Este genial tatuaje parodia una de las mejores imágenes de Saitama en One Punch Man

Saitama es el mejor personaje de One Punch-Man y ahora tenemos este tatuaje que le hace honor a una de sus mejores y divertidas imágenes.

One Punch-Man es un anime fuera de serie, al estar muy cerca de ser un cómic pero con el toque japonés, los fans han creado un vínculo con el que va desde la hermandades, la lucha, pero también el humor ya que ocurre con un enfoque particularmente humorístico. Y por si no lo habías visto anteriormente, esta poderosa ilustración inmortaliza un combate entre Saitama y Bruce Lee.

An OK tattoo from OnePunchMan

Es por esto que vemos de One Punch-Man desde cosplayer bastante hilarantes, hasta este tatuaje que es una parodia de una de las mejores imágenes de Saitama en One Punch Man: El O.K. Este fan en su cuenta de Reddit nos muestra un tatuaje nada ostentoso en su arte, sino en su contenido ya que demuestra una de las mejores escenas del despistado Saitama. ¿Tu cómo te harías tú un divertido tatuaje de One Punch-Man?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar