Este graffiti de One Piece es una obra de arte que no te puedes perder

¡Sencillamente espectacular!

One Piece reúne a millones y millones de fans repartidos por el mundo. Uno de ellos ha querido rendir homenaje al manganime en un pequeño rincón de la prefectura de Zunyi, en China.

Hablamos de un fascinante graffiti en un muro en el que vemos a Luffy en su forma Gear 4 luchando en un épico momento del anime y, por otra parte, vemos unas viñetas de la versión manga con Luffy, Boa Hancock y otros personajes de los Piratas del Sombrero de Paja.

Uno de los graffitis de One Piece más espectaculares del mundo

La fotografía del graffiti, compartida por «Adorabro» en Reddit hace un par de días, nos muestra una pintada de Luffy luchando en una épica batalla y algunas viñetas de diferentes y emotivos momentos de la historia de One Piece, como la escena de la muerte de Ace.

Was walking about and came across some fantastic graffiti art in Zunyi, China. from r/OnePiece

No cabe duda de que el artista que ha pintado este graffiti tiene mucho talento. ¡A nosotros nos ha dejado sin palabras! ¿Qué opinas sobre esta maravillosa obra de arte de One Piece en la prefectura de Zunyi?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar